Servicios
Hotel real estate investment services

Puede ser su primer hotel o tal vez esté buscando agregar una propiedad nueva a su portfolio. Cualquiera sea la situación, elegir la propiedad correcta es la clave del éxito de su negocio y puede llegar ser un trabajo que consuma mucho de su tiempo.

La responsabilidad de encontrar la propiedad adecuada recae, en muchas ocasiones, en el agente de ventas y usted al final puede verse negociando con varios diferentes agentes, que aunque pueden tener buenas intenciones, solo quieren vender. NA Concepts puede ayudarlo a ahorrar dinero y tiempo quitándole el tiempo inicial que consume parte del negocio y, a su vez, ofreciéndole una opinión imparcial completa, con un reporte que facilite la mejor decisión de compra.


Real Estate en la industria hotelera

Con más de 30 años de experiencia en la industria, tenemos la experiencia operacional para brindar una mirada interna y la habilidad natural para ofrecer una profunda opinión de su negocio en la actualidad, y también del futuro potencial de su negocio.

Un hotel es una propiedad única de alta volatilidad frente a los cambios económicos. Al contrario de las propiedades comerciales y de oficinas, que se benefician de las rentas a largo plazo, los hoteles deberían vender cada cuarto, preferiblemente todas las noches. NA Concepts realiza un cuidadoso estudio para ofrecer una apreciación certera de las condiciones que afectan a su hotel , basado en el conocimiento y la experiencia.

Cómo lo asesoramos en la búsqueda de su propiedad

Aunque cada solicitud es diferente, hay puntos básicos similares a la hora de iniciar la búsqueda de propiedades que cumplan con sus necesidades y se adapten a su portfolio existente.

A continuación, un breve sumario de cómo realizamos nuestro trabajo:

  • Reunión inicial con el cliente para discutir sus requerimientos, locaciones y visión de negocio.
  • Búsqueda de propiedades a la venta en el mercado.
  • Recopilación de dossier y resumes de propiedades que cumplan con las condiciones del cliente.
  • Coordinar una visita en el sitio para ver la propiedad potencial.
  • Visitar la propiedad potencial y revisarla en detalle.
  • Identificar el negocio potencial para el mercado local e internacional, tanto en cooperativo, FIT y la competencia.
  • Envío de reporte completo de cada propiedad visitada. Una vez que el cliente pudo terminar con cada reporte, se coordina una reunión para analizar a fondo cada propiedad interesante.

Contáctenos hoy mismo y dénos saber cómo podemos ayudarlo en la compra o venta de su propiedad.